equipos para spa

Solicite la atención al cliente Express o ponte en contacto con nosotros por teléfono o e-mail.contacto

  Venta al por último de hardware y software de informatica y telecomunicaciones, otros equipos electr...

Multifunción con tecnología RF 3D y cavitación de bajo ruido. Multifunción con tecnología RF 3D y...

maquinas dosificadoras para embalaje

No utilice nunca la unidad en ambientes húmedos o insuficientemente ventilados, como zonas de baño, baños, etc., con el fin de avisar daños en los componentes eléctricos de su equipo.

Con un circuito para relajar cuerpo y mente, este spa es un plan que tienes que anotar en tu nómina de lugares a los que escaparte.

Por atención, tenga en cuenta que la descripción puede ser automatizada. Contactar con nosotros para más informaciones.

En Max Wellness Spa hemos desarrollado un nuevo concepto deportivo, que entrelaza el control físico y la Lozanía. En nuestras instalaciones deportivas puedes encontrar distintas formas de hacer examen, como puede ser: tonificar, conseguir resistor o incrementar tu masa muscular.

El láser de diodo se caracteriza fundamentalmente por tener una largo de onda más larga, de forma que este láser penetra poco más en la piel, por lo que está especialmente indicado para pieles más oscuras o para vello más abultado y profundo.

La cavitación es una forma de trabajar la estética eliminando la acumulación de aceite de una forma indolora y no invasiva a través del uso de ultrasonidos para evitar el uso de la website cirugía en técnicas como la liposucción.

... Proveedor de: Belleza y estética: equipos

En Sunmarket somos conscientes de las deyección de cada individuo de los sectores a los que nos dirigimos. Por eso hemos seleccionado una linea de camillas y sillones adaptados a cada necesidad: camillas de estética, centros de frotación, sillones de podología y pedicura, camillas relax de spá y camillas adaptadas para el friega terapéutico.

La confección propia y un diseño entre lo tradicional y flamante son las señTriunfador de la empresa, especializada... Proveedor de: Toallas de baño

Jaime buen día, necesito de su ayuda sobre el proceso para importar esa capsula ¿me podria colaborar ?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *